Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

EL 26 DE OCTUBRE FUE EL DÍA DEL AUXILIAR EN SALUD ORAL.. MUCHAS FELICITACIONES...!!!


Todos en esta vida tenemos sueños que queremos alcanzar, el alcanzarlos o no, va a depender en un alto porcentaje de nosotros mismos.


Tenemos que creer en nosotros a pesar de las dificultades que nos encontramos en el camino. El llegar o no, a cumplir con nuestros sueños, va a depender enteramente de cada uno de nosotros, si por una negativa o dificultad desistimos de nuestras metas, es que realmente no creíamos en ellas, por lo tanto no culpemos a terceras personas de las decisiones que tomamos.


No podemos permitir que un obstáculo o una persona nos hagan renunciar a nuestros sueños personales o profesionales. Si nos preparamos a conciencia y creemos plenamente en nuestras capacidades y posibilidades, más tarde o temprano alcanzaremos lo propuesto.


No olvidemos que el peor enemigo de nosotros mismos somos nosotros mismos. Muchas veces el camino que creemos más fácil es rendirse, sin pensar que nos faltaba muy poco para llegar a nuestra meta.


Los verdaderos ganadores no son los primeros en llegar, sino aquellos que a pesar de las dificultades llegan con éxito a la meta, que no es otra, que conseguir nuestros sueños.


SI SER AUXILIAR EN SALUD ORAL ES TU PROYECTO DE VIDA, Y POR LO TANTO TU SUEÑO.... SIGUE ADELANTE Y NO DESISTAS A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE SE TE PRESENTEN.


UN ABRAZO


MARGARITA OCHOA...

1 comentario:

  1. DOCTORA TIENE TODA LA RAZON! QUE HERMOSO MENSAJE GRACIAS.;)

    ResponderEliminar